eMule para Mac

eMule para Mac es la herramienta con la que podremos disponer del cliente P2P más famoso en nuestros Mac.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis Desarrollador Emule
Tamaño 85,77 MB Versión 1.0 Descargas 24

eMule para Mac es un programa de descarga, posiblemente el más famoso, cliente P2P, ahora diseñado para poder disfrutarlo desde un equipo Mac.

 

Características.

Con eMule para Mac dispondremos del programa P2P más famoso de todos los tiempos y uno de los más utilizados, ahora diseñado para disfrutarlo en Mac. Con esta aplicación podremos descargar cualquier tipo de contenido disponible, desde fotografías, videos, películas, programas, música, etc. El programa se puede descargar de forma gratuita y dispone de una interfaz moderna y adaptada al diseño de Mac. En esta versión para Mac se incluye un motor de búsqueda de archivos torrents. Todos los servidores a los que se conecta emule han sido revisados y se van actualizando para ofrecer un servicio eficiente. El motor de búsqueda, también se ha mejorado, haciendo de este proceso un proceso más rápido. Podremos empezar a utilizar el programa una vez instalado, aunque dispone de opciones de configuración para aquellos usuarios más expertos.

Nuestra opinión.

eMule para Mac es una de las mejores opciones para poder descargar contenido de internet. Dispone de muchos servidores con gran contenido a los que tendremos acceso. Un diseño moderno y adaptado a la imagen de Mac. Dispone de compatibilidad para buscar archivos torrent. El programa se actualiza constantemente para ofrecer un servicio de calidad. La velocidad de las descargas se ha optimizado y ahora son mucho más rápidas, siempre dependiendo de la conexión que tengamos a internet.

Ventajas:

  • Sencillo de manejar.
  • Interfaz moderna.
  • Mucho contenido.
  • Compatible con archivos torrent.

Inconvenientes:

  • No todos los archivos son realmente los archivos que buscamos. 

Imágenes

eMule para Mac Captura de pantalla eMule para Mac Screenshot eMule para Mac

Software relacionado de Descarga de archivos

Music Download Center

Music Download Center

Con Music Download Center podrás descargarte la música que más te gusta totalmente gratis y de forma sencilla.

jDownloader

jDownloader

JDownloader es un gestor de descargas directas, con el podremos descargar contenidos de paginas como RapidShare, Mega, etc.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis
Tamaño 85,77 MB Versión 1.0 Descargas 24

Compatible con

Mac OS X